domingo, 29 de abril de 2012

Enrique Llopis cantó con Horacio Guarany

El 15 de abril en el marco del Festival de Folklore de Buenos Aires se realizó un homenaje al gran cantor y compositor Horacio Guarany.
Guarany, invitó a un pequeño grupo de amigos a compartir el escenario junto a él, estuvieron Marián Farías Gómez, Luciano Pereyra, Enrique Llopis y el Chaqueño Palavecino.
Como siempre, Horacio Guarany cautivó al público y la magia y el hechizo con su público no conoce de edades, sigue intacta.
Con especial afecto presentó a Enrique Llopis, recordando que fue ganador del Gran Premio del Festival de la Canción de la URSS y que fue un amigo leal en los años de exilio compartido.
Aquí les dejamos algunas fotos de esa mágica noche!













Presentación de "Militancia de la canción" en Librería Ross de Rosario

En el mes de marzo estuvimos en Rosario presentando el libro de Carlos Molinero "Militancia de la canción. Política en el canto folklórico de la Argentina (1944/1975)". 
En la mesa participaron Silvina Ross, Carlos Molinero y Enrique Llopis. Nos acompañó un público entusiasta y participativo con el cual el autor intercambió datos e información sobre los temas principales de su libro.
La militancia política en la canción folklórica, el compromiso de los artistas populares y la profundidad de nuestra cultura popular fueron temas de debate e intercambio.
En los próximos meses presentaremos el libro en la Ciudad de Buenos Aires.
Aquí dejamos algunas fotos de la presentación.
Gracias a todos los que nos acompañaron!